:)

Estados

Rescatan a hombre que cayó a canal de aguas turbias en Querétaro

El accidente ocurrió esta mañana en el canal de avenida Universidad, en la capital del estado

Publicado

on

Foto: Bomberos Querétaro

Una intensa movilización de personal de Protección Civil (PC) y Bomberos de Querétaro se registró la mañana de este viernes para llevar a cabo el rescate de un hombre que cayó a un canal de aguas turbias en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 10 de junio, en la colonia Los Cedros de la capital queretana, donde vecinos alertaron a través de la línea de emergencia 911 que un hombre se encontraba al interior del canal de avenida Universidad, tras haber caído accidentalmente.

En el sitio se registró una intensa movilización de equipos de emergencia, quienes realizaron labores de descenso por una de las paredes laterales del canal para ayudar al afectado a poder salir del lugar.

Tras su rescate, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para valorar al hombre, quien resultó con lesiones leves, por lo que no requirió traslado a un hospital.

“De manera coordinada, se realizan trabajos correspondientes para el rescate del masculino; elementos de la Cruz Roja Querétaro realizan la valoración médica Pre-hospitalaria, descartando lesiones de gravedad”, informó el Cuerpo de Bomberos.

También puedes ver: VIDEO | Cocodrilo ataca a un hombre en laguna de Tabasco

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC