:)

Estados

Restos hallados en casa del feminicida de Atizapán son de 19 víctimas

Hasta el momento 7 familias participan en los estudios genéticos para su identificación

Publicado

on

feminicida Atizapán víctimas
Foto: Especial

Los más de 4 mil 300 restos óseos hallados en la casa de Andrés ‘N’, el presunto feminicida de Atizapán, corresponderían a un total de 19 víctimas, en su mayoría mujeres y un niño, reveló el fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

Sin embargo, los peritos y especialistas de la Fiscalía aún continúan con el armado e identificación de las víctimas, para las cuales hasta el momento participan 7 familias en los estudios genéticos.

Andrés ‘N’ fue detenido el 15 de mayo por el feminicidio de una mujer identificada como Reyna, cuya desaparición fue reportada por su esposo, quien acudió a la casa del ahora detenido donde encontró el cuerpo de su pareja.

LEE TAMBIÉN: Cae en Tijuana sujeto que trasladaba cuerpo de una mujer en su camioneta

Por el caso de Reyna, el feminicida de Atizapán fue vinculado a proceso el 20 de mayo, pero se sumarán 19 casos más que corresponden a las víctimas halladas en su domicilio.

Según las investigaciones en su contra y las anotaciones que se encontraron en una libreta, los asesinatos se habrían cometido desde la década de los 90 hasta este año.

Con información de El Universal| DE