:)

Estados

¿Dónde puedes ver los resultados del examen Comipems? Consulta aquí

Se publicarán a partir del viernes 18 de septiembre, no antes

Publicado

on

Examen Comipems

La Comisión Metropolitana de Instituciones de Educación Media Superior (Comipems) anunció que la publicación de resultados del examen de admisión estará disponible a partir del viernes 18 de septiembre a través de internet.

La Comipems detalló que los resultados se darán a conocer a través de la página web: https://www.comipems.org.mx/, así como en el correo electrónico que proporcionó cada aspirante.

Mencionó que para poder consultar los resultados, los aspirantes deberán contar con su número de FOLIO, así como su CURP tal como aparece en el NUEVO COMPROBANTE-CREDENCIAL.

Asimismo, destacó que no hay un horario exacto ni estimado para la publicación, por lo que recomendó estar pendiente a la plataforma el día viernes, no antes para evitar la saturación del sistema.

Explicó que los posibles resultados a obtener son: 
ASI: Asignado.
CDO: Concursante con derecho a otra opción. 
NP: No presento .
BI:Baja por irregular.

La Comipems advirtió que los aspirantes de modalidad Foránea e INEA que no subieron su certificado de secundaria a tiempo a la plataforma, no serán asignados en alguna escuela.

El pasado 15 de agosto, miles de jóvenes realizaron el examen de admisión a nivel medio superior de la Comipems, luego de que la aplicación del concurso de selección modificó sus fechas de examen en tres ocasiones debido a la pandemia por Covid-19.

(Con información de El Universal). FC

Publicidad
Publicidad