Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Retienen a secretario de Seguridad en Chilapa

Ocho personas fueron asesinadas durante la noche del domingo en Acatepec…

Seguridad
Foto por: Twitter

Integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) retuvieron al secretario de Seguridad Pública de Chilapa, Juan Carlos Jiménez y seis policías.

Los hechos fueron confirmados por el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Asimismo, detalló que permanecen retenidos en la comisaría de Xicotlán por lo que representantes de las secretarías de la Defensa y de Seguridad Pública buscan dialogar con la CRAC para que liberen a los policías y el mando.

Violencia en Acatepec

Pese a ello ocho personas fueron asesinadas durante la noche del domingo en Acatepec, mientras realizaban una ceremonia de petición de lluvias.

“Estaban realizando una ceremonia cuando fueron agredidos por tres sujetos armados. Resultaron ocho personas privadas de la vida y dos lesionados”, confirmó el vocero.

Tras los hechos la Fiscalía de Guerrero investiga el crimen, donde prevé que fue por un conflicto por el dominio de agua o porque en el lugar se cultiva amapola.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Violencia en Chihuahua deja 14 muertos