:)

Estados

Riña en penal de Apodaca deja tres lesionados

Los hechos ocurrieron en la Sección Alfa del centro penitenciario

Publicado

on

Un riña registrada en el Cereso de Apodaca, Nuevo León, la madrugada de este viernes dejó un saldo de tres personas lesionadas, informaron autoridades.

De acuerdo con los informes, la pelea inició en la sección Alfa del centro ubicado sobre la carretera a Salinas Victoria, debido a la presencia de un nuevo interno.

Los hechos ocurren días después de que fueran aseguradas 70 armas blancas, droga, celulares y otros objetos prohibidos en el centro penitenciario.

Trascendió que los propios internos ya habían dado muestras de descontento por el interno y amenazaron con escalar la protesta.

VIDEO | Captan a mujer robando un bebé recién nacido del DIF de Nayarit

Los reos que resultaron lesionados durante la pelea fueron atendidos en la enfermería del penal de Apodaca, aunque no se precisó cuál era la gravedad de sus lesiones o si fueron provocadas por algún tipo de arma.

El pasado 12 de julio, policías de Fuerza Civil realizaron un operativo en las celdas del Penal 1, en donde decomisaron armas punzocortantes, memorias USB, chips telefónicos y diversas dosis de droga.

Asimismo encontraron cargadores de teléfonos, trozos de varilla, cables USB, pastillas y cocaína en la búsqueda realizada en los tres módulos del penal.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

Publicaciones relacionadas