:)

Estados

Riña en penal de Culiacán deja tres muertos

El reo responsable utilizó un arma de fuego

Publicado

on

riña Culiacán
Foto: Twitter

Un enfrentamiento con armas de fuego en el interior de un centro penitenciario en Culiacán, Sinaloa, dejó al menos tres reos muertos y un herido

Los hechos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública, quien explicó que la riña ocurrió dentro del módulo ocho, donde uno de los internos sacó un arma y comenzó a disparar contra sus compañeros.

Al instante, dos de los reclusos perdieron la vida, mientras que otros dos más resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Culiacán, donde más tarde falleció a consecuencia de las lesiones producidas con el arma.

LEE TAMBIÉN: Video| Sujetos roban con extrema violencia casa en Cancún

El secreatario de Seguridad, Critóbal Castañeda, indicó que los reos que participaron en el enfrentameinto se trincheraron dentro del módulo, por loq ue fue necesaria la intervención de la Guardia Nacional para dispersalos y detenerl al responsable.

Se logró la detención, se tuvieron que utilizar medio no letales, un poco de gas para que salieran y afortunadamente se logró el aseguramiento de la persona que traía el arma”, indicó.

De igual manera adelantó que se iniciará una búsqueda de más armas en el interior del penal a fin de evitar otros accidente similares.

|DE