:)

Estados

Rinde protesta Marco Antonio Cruz, nuevo edil de Tultepec

Armando Portuguez falleció el pasado 23 de mayo tras sufrir un infarto

Publicado

on

Foto: Especial

Marco Antonio Cruz rindió protesta como presidente municipal sustituto en Tultepec, Estado de México, tras la sorpresiva muerte de Armando Portuguez Fuentes el pasado 23 de mayo debido a un infarto. 

Cruz Cruz, quien se desempeñaba como titular de Recursos Humanos, se convirtió en el nuevo presidente municipal de acuerdo a como lo estipula la Ley en estos casos y permanecerá hasta diciembre de 2021.

Al tomar la protesta el nuevo edil prometió al personal que todos conservarán sus puestos de trabajo y continuará con los proyectos de su antecesor para mejorar la vida de lo ciudadanos del municipio. 

“El trabajo arduo y constante para mejorar las condiciones de vida de todos los tultepequenses será la mejor forma de honrar la memoria de Armando Portuguez, porque ese es el camino que nos dejó trazado, que sea por el bien de Tultepec, porque él así lo hubiera querido”, dijo.

“Aseveró que se mantendrá el rumbo y se concluirán en tiempo y forma los proyectos ya iniciados, pero también se continuará con las gestiones necesarias ante las autoridades federales y estatales para la realización de obras de mayor impacto en beneficio de todos los tultepequenses”, aseguró. 

LEER MÁS: A plena luz del día, atacan a balazos a policías en Zacatecas

De igual forma, dio a conocer que la viuda de Armando Portuguez, María Félix Espinosa Hernández, seguirá siendo la titular del DIF. 

Marco Antonio Cruz Cruz, de 41 años de edad, es egresado de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

AT

Publicidad
Publicidad