Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Roban cajero automático con explosivos caseros

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que sustrajeron …

explotan cajero automatico
especial

Con explosivos caseros delincuentes lograron destruir un cajero automático en Irapuato, para robar el dinero que este contenía.

De acuerdo a las autoridades, en la madrugada de este miércoles recibieron una llamada de emergencia al 911, en donde reportaban la explosión que habría dañado los vidrios de las ventanas en los inmuebles aledaños.

Los hechos ocurrieron en el cajero ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas, en la colonia Jardines del Country, cerca de una escuela de preescolar en Irapuato, Guanajuato.

Personal de la Secretaría de Seguridad, quienes asistieron al lugar, encontraron cuatro artefactos artesanales que supuestamente habrían usado para hacer explotar al cajero.

Peritos levantaron los indicios de los elementos que usaron como partes de PVC y explosivos, además de los cristales dañados; además había cámaras de seguridad en la zona. El material asegurado fue llevado por Agentes de Investigación Criminal y la Fiscalía General del Estado para las debidas investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero robado, y se encuentran investigando las evidencias para dar con el paradero de los delincuentes.

Con información de El Universal

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Asaltan a estudiantes en primaria de Morelia