:)

Estados

Roban cajero en sucursal bancaria de Morelia

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo saqueado

Publicado

on

Roban Cajero Morelia

Un grupo de seis hombres armados robaron un cajero automático en una sucursal bancaria en la salida a Charo en la ciudad de Morelia, en Michoacán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando el comando armado ingresó a la sucursal ubicada en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero Oriente y Periférico Revolución.

Ahí, sometieron a un hombre que se encontraba al interior, mientras abría y destrozaban un cajero automático, del cual sacaraon varios billetes que guardaron en bolsas.

Hasta el momento, el monto total de lo robado no ha sido confirmado por las autoridades, aunque se sabe que fue una alta suma robada.

Luego de saquear el cajero, salieron realizando disparos al aire para escapar en un vehículo Jetta color Negro que fue captado por cámaras de seguridad hasta la calle Aguascalientes en la colonia Isaac Arriaga, donde le prendieron fuego y abordaron una camioneta negra.

Tras los hechos, la Policía Municipal iniciaron un operativo en la zona norte y poniente de Morelia para localizar a los ladrones que, afortunadamente, no cobraron vidas humanas.

(Con información de López-Dóriga Digital) FI

ES DE INTERÉS |

Circula presunto video de la CJNG; advierten “llegó la limpia” a Silao

Publicidad
Publicidad