:)

Estados

Roban paquetes electorales en Tlapa, Guerrero

Tres paquetes del municipio de Acatepec no han sido localizados

Publicado

on

paquetes electorales Tlapa
Foto: Twitter

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero informó que ocho paquetes de elecciones locales y federales fueron robados de casillas instaladas en el barrio de San Antonio, Tlapa de Comonfort.

Esto luego de que la presidenta del consejo distrital 27 solicitará apoyo por la sustracción de estos paquetes electorales.

Al respecto, el secretario ejectuvito del IEPC, Pedro Pablo Martínez, confirmó que se verificó la dennuncia y se encontraron algunos documentos electorales.

Se hizo está verificación con el acompañamiento y se encontraron algunos documentos electorales, boletas en el sobre que deberían estar resguardadas el concluir la votación y algunos otros documentos propios de la casilla”, indicó.

Asimismo, adelantó que cuando se concluya la rececpción de paquetes electorales se presentará la denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.

De igual manera, el Instituto advirtió en sesión permanente que tres paquetes electorales del municipio de Acatepec no han sido localizados.

Con información de Milenio| DE