:)

Estados

Robo fallido: ladrón queda ‘empalado’ en la reja de una casa en Campeche

“Este señor debe estar feliz con su herrero”, ironizaron los internautas

Publicado

on

ladrón empalado video campeche
Foto: Especial

Final feliz para una familia, pero infeliz para un ladrón en Campeche, que al intentar huir de un hogar, quedó ‘empalado’ en las rejas de la entrada de la casa.

El incidente, que aparentemente ocurrió el pasado 28 de junio, fue captado por vecinos del domicilio asaltado y difundido en televisión nacional.

En el clip se puede ver al sujeto atorado a lo alto de las rejas que protegen la entrada de la casa, con un par de varillas clavadas en su vientre, mientras se escuchan los quejidos del delincuente.

Para auxiliarlo, al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes cortaron las varillas que con las que el ladrón quedó ‘empalado’ y posteriormente llevaron al sujeto a un hospital cercano.

Actualmente se desconoce su estado de salud, así como su condición jurídica, luego de ser atrapado en pleno intento de robo.

También podría interesarte: Asesinan en Palenque a Raphael Tunesi, investigador de la cultura maya

El video generó diversas reacciones por parte de los internautas y televidentes, quienes en su mayoría calificaron el hecho como un tema de justicia, con comentarios como:

“Este señor debe estar feliz con su herrero” o “No le deseo mal a nadie, solo diré que hay personas que se buscan su destino de esta forma”.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

EC