:)

Estados

Robo, principal línea en homicidio de exjugador de Pumas

Óscar Ramírez fue encontrado sin vida en un terreno baldío en el Estado de México

Publicado

on

Luego de que el lunes fuera encontrado el cuerpo de Óscar Ramírez, abogado y exjugador de Pumas en un terreno baldío en el Estado de México, la Fiscalía General de Justicia estatal informó que se investiga como principal causa del homicidio un presunto robo.

Se llegó a esta línea de investigación luego de que la motocicleta del joven, quien fungía como capitán de Mexicas de la liga de Futbol Americano Profesional, no fuera aún hallada.

Nos dijeron que ya había aparecido muerto con dos disparos en la cara, no sabemos si fue por robarle la moto o se haya peleado, alguna venganza de algún conocido. No sabemos a ciencia cierta qué fue lo que pasó”, dijo uno de los familiares de Óscar Ramírez.

La última vez que el deportista fue visto con vida fue el domingo cuando salió de un casino en Plaza Pabellón Las Torres en Satélite.

Sus familiares y amigos iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales para encontrarlo, luego de que no se pudieran comunicar con él. Su cuerpo fue hallado en Atizapán el lunes.

(Con información de Excélsior). AT

 

ES DE INTERÉS | 

Hallan sin vida a jugador de la LFA

Publicidad
Publicidad