:)

Estados

Rubén Rocha reconoce labor titánica de Américo Villarreal por Sinaloa

Acompañó al virtual ganador de la gubernatura durante todo el proceso electoral

Publicado

on

Américo Villarreal
Foto: @Dr_AVillarreal

El virtual ganador a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha, reconoció la labor de su compañero en el Senado, Américo Villarreal Anaya, con quien recorrió todo el estado para transmitir a la gente los proyectos de la Cuarta Transformación.

Villareal Anaya fue nombrado delegado por Morena en la elección que se llevaría a cabo en Sinaloa y donde Rocha fue el abanderado del partido.

De día y noche, Américo Villarreal acompañó a su compañero durante su campaña para la gubernatura, sin descuidar sus labores como senador.

En este sentido, el virtual ganador precisó que su compañero lo apoyó en la labor titánica de escuchar las exigencias de la gente, sus problemas y lo que podían hacer para generar un verdadero cambio en Sinaloa.

Asimismo, Rocha Moya en todo momento se mostró satisfecho con la labor que realizó Villareal, quien siempre estuvo a su lado en los actos de campaña.

La mancuerna de los morenistas rindió frutos en Sinaloa, donde a través del voto de la gente la Cuarta Transformación llegará con Rubén Rocha.