:)

Estados

Rubí desapareció en Cuautitlán Izcalli; vendía chocolates en camiones

La joven de 17 años no llegó al paradero habitual; sus familiares llevan 3 días buscándola

Publicado

on

Foto: Alerta Amber


Rubí Alexandra Parra Torres, de 17 años salió el viernes 19 de febrero de su casa a vender chocolates en camiones de Periférico Norte, en inmediaciones del municipio de Cuautitlán Izcalli; desde ese día su familia no supo más de ella.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven salió como todos los días, a las 10 de la mañana de su vivienda en Infonavit Tepeaca a vender dulces rumbo a Lechería, sin embargo, no llegó a su paradero habitual y tampoco regresó a su domicilio.

Por esta razón sus familiares reportaron su ausencia ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes emitieron la Alerta Amber AAEM/1699/2021.

LEE TAMBIÉN: A un año de su desaparición, hallan cuerpo de maestra en fosa clandestina

Rubí solía vender chocolates en los camiones de Periférico, pero los “dulceros” que la conocen afirman que no la vieron llegar el día de su desaparición.

Sus amigos, conocidos y familia han recorrido la ruta que solía usar la joven para buscarla en Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México con alerta por feminicidios y desaparición de mujeres.

De acuerdo con la Alerta Amber, la joven mide 1.60, es delgada y tiene el cabello largo lacio. Vestía playera de cuello redondo, sudadera color azul marino, pantalón y zapatos color negro.