:)

Estados

Sacerdote llama “cosas del demonio” y “jotines” a comunidad LGBT

Durante una misa el prelado fue captado criticando los matrimonios homosexuales y la ideología de género

Publicado

on

sacerdote homofóbico sodoma

Un sacerdote de Puebla expresó un sermón en contra de los matrimonios igualitarios, ideología del género y cultura trans a los que llamó “cosas del demonio”, durante una misa.

En plena ceremonia religiosa, el prelado realizó críticas sobre la comunidad LGTB y personas pro aborto, comparando a estos sectores sociales con “Sodoma”.

“Copiando a Sodoma con todas estas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe; con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología del género, cultura trans y todas estas cosas del demonio”, dijo.

Lee también: Sacerdote sorprende al interpretar canción de la Banda MS durante boda

No conforme con ello, llamó “jotines” a las personas de la comunidad LGBT al señalar que “¿cuál es el objetivo? Pues que se casen ‘dos jotines’ y entonces nunca van a engendrar familia”, cargó.

“Que se casan dos lesbianas, eso no va a poder engendrar familia, pero sí pueden adoptar. Qué desgracia. Y pues yo no tengo fobia.”

Para entibiar su sermón dijo que estas personas seguían siendo “hijos de dios”, aunque los emplazó a vivir lo que considera “una vida correcta. Una vida moral”.

El video ha causado molestia entre usuarios de redes sociales, personas de la comunidad y feministas, quienes calificaron sus comentarios como faltos de sensibilidad y como una “aberración”. 

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

Publicaciones relacionadas