:)

Estados

Sale a la luz otro audio de amenazas de la alcaldesa de Metepec

Nuevamente arremete contra la hija de su opositor Fernando Flores

Publicado

on

Un nuevo audio expone más amenazas de la alcaldesa de Metepec y candidata a la reelección de la mano de Morena, Gabriela Gamboa, en contra de su contrincante Fernando Flores, de la alianza PAN-PRD. 

El nuevo audio, de escasos 30 segundos, vuelve a dar cuenta de amenazas realizadas en contra de la hija del candidato del blanquiazul y los hijos de otra persona cuyo nombre se desconoce. 

”Entonces vuelvo a lo mismo, no le resultó porque cuando… ok, aquí en la casa del jabonero, puta, el que no cae resbala, cuando yo harté, después de dos días, di el puto manotazo, se calló todo mundo… No quise sacarlo porque sabía de dónde venía el golpe. Yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un precandidato que tiene la puta colota mal pedo, eh. Este Flores, que no se le olvide, también tiene una hija eh, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos”, se escucha.

Este nuevo audio se da a conocer un día después de que saliera un primer audio en donde igualmente Gaby Gamboa lanza amenazas contra su opositor. 

Luego de los hechos, la morenista aseguró que el audio había sido manipulado y que se trataba de un montaje en su contra, esto luego de subrayar que se hizo un peritaje al audio filtrado. 

Señaló que el audio surgió de un incidente ocurrido hace un año en un restaurante cuando un sujeto apodado “El Whiskas”, que aseguró es sicario de Flores, le advirtió que le haría daño a ella y sus hijos. 

LEER MÁS: “Manipularon audio”, asegura Gabriela Gamboa

Apuntó que el gerente del restaurante está como testigo y que ese día llamó a Rodríguez para confrontarlo y al día siguiente le reclamó vía chat las amenazas.

Ante ello, Fernando Flores, de la coalición “Va por México”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que el ataque en el restaurante nunca ocurrió y que él no tiene sicarios. 

(Con información de López Dóriga). AT