:)

Estados

Salva chofer de Lipu a familia de Saltillo

El conductor entró a la corriente de agua para rescatar a tres niñas y dos mujeres

Publicado

on

Edgar Ituriel López Pérez, chofer de Lipu, caminó en medio de la fuerte corriente de agua que se formó en el bulevar Otilio González, para rescatar a una familia de cinco mujeres que quedó atrapada en su automóvil.

Una video aficionada capturó el momento exacto en el que el operador de la empresa de transporte de escolar y personal de Traxión, salió de la unidad 4656 para dirigirse al auto y sacar en brazos a tres niñas y apoyar el descenso de dos mujeres adultas.

El llamado héroe sin capa relató que las niñas se encontraban en estado de shock, por lo que decidió ayudarlas a salir, sin pensar en los daños que él pudiera padecer.

“Ya hasta después pensé qué hubiera pasado si me hubiera ido con la corriente mientras traía a las niña cargadas, pero en ese momento no tuve miedo”, aseguró.

López Pérez detalló que lo único que le venía a la mente es que se encontraban en peligro, por lo que se decidió ayudarlas.

Ante la muestra de valentía, el chofer se volvió tendencia en redes sociales, pues la página de Facebook de Lipu Saltillo le otorgó un reconocimiento virtual con el hashtag #heroesocultos.

Publicidad
Publicidad