:)

Estados

Samuel García confunde centro de niños con cáncer con refugio de animales

Internautas en redes sociales mostraron su indignación

Publicado

on

Samuel García Sepúlveda, senador del Movimiento Ciudadano por Nuevo León volvió a estar En La Mira de los internautas, luego de que confundió un refugio de animales con un centro de atención de niños con cáncer llamado ‘Manitas Pintando Arcoíris‘.

Fue a través de un ‘Live‘ de Instagram por parte de su también controvertida esposa Mariana Rodríguez, en donde el senador explicó que iban a visitar el refugio de animales, “el más grande del estado“, ‘Manitas Pintando Arcoíris’ para hacer una donación de una tonelada de croquetas y dos de cemento, pasando por el alto que el lugar que mencionó, se trata en realidad de un centro de atención de niños con cáncer.

El video comenzó a ser compartido por medio de redes sociales y en tan solo un par de horas Samuel García se convirtió en número uno de los trendings topics en México; sin embargo, usuarios mostraban su indignación, pues indicaron que fue una falta de respeto muy baja y que incluso pudo haberla hecho apropósito.

CONTINÚA LEYENDO: Detienen a líder de ‘Los Siete Demonios’ en Sonora

Por su parte, la asociación civil ‘Manitas Pintando Arcoíris‘ agradeció a toda su comunidad los comentarios de solidaridad y empatía ante los desafortunados comentarios del senador García.

Asimismo, señalaron que el Samuel y su esposa Mariana, visitaron el centro de atención para ofrecer “una sincera disculpa y el apoyo incondicional hacia nosotros“.

Comunidad de MANITAS PINTANDO ARCOIRIS AC, agradecemos a todos la solidaridad y empatia mostrada ante la desafortunada…

Posted by Manitas Pintando Arcoiris A.C. on Sunday, September 13, 2020

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad