:)

Estados

Samuel García lanza mensaje a favor de las mujeres y lo tunden las redes

Acusaron de palabrería al gobernador de Nuevo león

Publicado

on

samuel García mujeres Nuevo León Marian Rodríguez
Foto: Especial

El gobernador Samuel García fue objeto de duras críticas en redes sociales luego de compartir un mensaje en favor de las mujeres, pues los internautas le recordaron que recientemente se vio envuelto en un escándalo de machismo y misoginia.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el mandatario neolonés compartió una imagen del Palacio de Gobierno, que presenta la leyenda:

“Si te metes con una mujer, te metes con todo Nuevo León”.

Aunque el mensaje es en favor de las mujeres, la publicación desató reacciones inmediatas, la mayoría criticándolo, pues usuarios le recordaron cuando violentó públicamente a su esposa la influencer Mariana Rodríguez.

Fue mediante una transmisión en vivo que García realizó comentarios despectivos en contra de su esposa, porque estaba “mostrando mucha pierna”.

Luego de que Mella se disculpara, García remató:

“Me casé contigo para mi, no para que andes enseñando”.

En este sentido, los detractores de García consideraron que el mensaje en apoyo a las mujeres es “pura palabrería” para cumplir con la agenda protocolaria, ya que su gobierno no ha presentado acciones para enfrentar la violencia que hay en el estado contra las mujeres en particular.

Entérate: Rescatan a 22 perritos en vivienda de Tecámac; no recibían agua ni comida

EC