:)

Estados

Samuel García llama “suelditos” a salarios de 40 y 50 mil pesos

El senador se defendió de las críticas y aseguró que es parte de una “guerra sucia”

Publicado

on

Samuel García suelditos

El senador de Movimiento Ciudadano y aspirante a ser gobernador de Nuevo LeónSamuel García causó polémica de nueva cuenta, luego de que el diputado Pedro Carrizales “El Mijis”, reviviera un video en el que el emecista califica como “suelditos”, salarios de entre 40 y 50 mil pesos.

Luego de que la semana pasada fuera viralizado una grabación en la que García contaba lo “dura” que era su vida porque su papá lo obligaba a ir a jugar golf los sábados a cambio de que le pagara su semana, de nueva cuenta el legislador es exhibido en una actitud lejana a la realidad de millones de mexicanos.

“El día que @samuel_garcias conozca la realidad del 80% de los mexicanos se va a ir de nalgas. Va a saber lo que es la vida “dura” y lo que es un verdadero “sueldito” que no alcanza pa ni madres”. apuntó “El Mijis”, en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Tunden a Samuel García tras contar “lo dura” que ha sido su vida

En el video que compartió Carrizales se ve un fragmento de Samuel García en una entrevista donde afirma que ha conocido “gente muy valiosa que viven con un sueldito de 40 y 50, y son son felices”, dice.

“Tienen para su familia, para las colegiaturas“, agregó el polémico senador.

Samuel García afirma que es “guerra sucia”

Posteriormente, García Sepúlveda salió al paso y afirmó que la entrevista viralizada tiene más de año y medio, además de que fue sacado de contexto su comentario, lo cual calificó de guerra sucia.

“Obviamente no hablo del sueldo de la población en general; estoy hablando de “suelditos” de FUNCIONARIOS normales, en comparación con Magistrados que ganan 500 mil pesos o alcaldes que pueden robarse millones al mes en mordidas”.

En sus redes, el senador de MC afirmó que desde que es servidor público ha donado su salario porque no lo necesita y “ya tengo lo necesario para que a mi familia no le falte nada”.