:)

Estados

Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian que serán papás

La pareja perdió hace un par de años al bebé que esperaban

Publicado

on

mariana Rodríguez y samuel bebé

Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunciaron que tendrán a su primer hijo, esto luego de que perdieran al bebé que esperaban cuando el emecista era aún senador.

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a [email protected]”, escribieron en redes sociales, donde compartieron una foto de un eco.

En su publicación apuntaron que “En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. [email protected] esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos”.

Mariana Rodríguez, quien suele ser muy activa en redes sociales como Instagram, compartió en su momento una fotografía con la ropa, biberones, calcetines que habían comprado para el bebé que perdieron.

Lee también: Niño ‘descuenta’ a la influencer Mariana Rodríguez

“Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”, escribió Mariana Rodríguez en Instagram.

La pareja no ha estado en ningún momento exenta de polémica, desde su boda en plena pandemia o cómo cuando la pareja se llevó a un menor del DIF Capullos del estado durante un fin de semana.

Explicaron que obtuvieron un permiso de convivencia familiar, que consiguieron en el DIF estatal. La pareja convivió con el pequeño en esos días y luego lo regresaron, lo que despertó la molestia de varias personas por haber violado algunas leyes de protección a los derechos de niños y niñas.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas