:)

Estados

Saquean otra tienda de autoservicio en Edomex

Decenas de mujeres y hombres llegaron al lugar y hurtaron productos de los anaqueles y puntos de exhibición

Publicado

on

Saqueos Tecamac
Foto: Especial

Una tienda de autoservicio fue saqueada la noche del lunes por un grupo de más de 50 personas en el fraccionamiento de Tecamac, Estado de México. Esto, en medio de llamados en chats locales a saquear tiendas, justificando el robo, por la situación del coronavirus.

Un video difundido en redes sociales de uno de los vecinos muestra como quedaron los estantes y varios productos regados en los pasillos, en la entrada de la tienda y de la calle.

Fue la Bodega Aurrerá Express ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo la tienda asaltada por decenas de hombres y mujeres, que hurtaron productos de los anaqueles y puntos de exhibición que se encontraba al interior de la tienda.

Empleados del super acarrearon al inmueble la mercancía que no se pudieron llevar las personas que entraron por la fuerza al lugar y que superaban en número a los trabajares del establecimiento comercial y a los vigilante.

LEE TAMBIÉN: Se aprovechan del Covid-19 y llaman a saquear tiendas

Víveres, vinos, lácteos, carnes frías y dinero en efectivo fueron las cosas que se llevaron principalmente.

Minutos después arribaron los elementos de la Policía Municipal y luego los de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Apenas ayer, el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, anunció el cierre de todos los centros comerciales y tiendas departamentales para evitar la concentración de gente que pueda propagar el coronavirus.

(Con información de El Universal). DA

Publicidad
Publicidad