:)

Estados

Sarai ha vivido con amenazas y abusos por su expareja durante 6 años

Cuando intentó denunciarla de dijeron que no iba herida de bala ni estaba en el hospital

Sarai Ecatepec
Foto: Facebook

Sarai Devit ha vivido desde hace seis años con violencia física, verbal y sexual por parte de su expareja en Ecatepec, aunque ya ha intentado denunciarlo las autoridades no han hecho nada.

La mujer relató que su expareja ha amenazado con quemarle el rostro con ácido, le ha gritado comentarios obscenos en la calle e incluso la ha golpeado.

Cuando estas agresiones ocurrieron Sarai acudió al Ministerio Público de Ecatepec donde la respuesta que recibió fue que “no iba herida de bala ni estaba en un hospital”, por lo que su denuncia no procedió.

Sarai comenzó una relación con su ahora expareja en 2008, quien con el paso del tiempo adoptó conductas agresivas hasta convertir su vida en una pesadilla.

“Yo te voy a mandar a matar a ti y a toda tu familia, te voy a mandar desaparecer”, la ha amenazado.

Asimismo, cuenta que una vez intentó abusar sexualmente de ella cuando hablaban en el interior de su automóvil, pero al resistirse el hombre comenzó a golpearla, en ese momento vecinos se percataron de la agresión y llamaron a una patrulla.

Cuando las autoridades llegaron, los trasladaron a un MP, donde le dijeron que no podían tomar su declaración porque “no había quien la atendiera”.

Por ello, Sarai decidió hacer público su caso, pues espera que a través de esta denuncia las autoridades del Estado de México atiendan su caso.

“Decidí hacer mi problema público, respecto a que estoy siendo violentada desde hace más de seis años sin parar, porque, a pesar de que es incómodo hacer mis problemas públicos, porque es difícil hablar de ello, yo me puse a pensar que si no lo hacía, me podía costar la vida”, expuso en sus redes sociales.

Con información de Sin Embargo| DE

Publicidad
Publicidad