:)

Estados

Se arma trifulca en Plaza de Nuevo León por una mesa

Discutían sobre quién había llegado primero al lugar

Publicado

on

trifulca plaza Nuevo León mesa
Foto: Especial

La última mesa disponible en una plaza en Nuevo León fue la causa de una tremenda trifulca entre al menos dos familias en Apodaca.

El incidente ocurrió en Plaza Sendero La Fe, donde los implicados discutieron sobre quién había llegado primero al lugar, y, por tanto, a quién correspondía la banca.

A través de redes sociales se difundió el video que muestra a los clientes durante el pleito en las instalaciones de la Plaza Sendero la Fe, ubicada en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Del Teléfono.

En la grabación se observa aproximadamente a 10 personas, entre hombres y mujeres, golpeándose y jaloneándose; en el encuentro también había menores.

Lo anterior también provocó alarma entre comensales, personal de seguridad interna y de la policía municipal, la tarde de este lunes a las 4:40 de la tarde.

Entérate: Ladrones explotan cajero automático en Acolman

Una fuente indicó que los regios presuntamente habían acudido a festejar el cumpleaños de uno de los asistentes, pero un supuesto desacuerdo entre dos asistentes provocó que las cosas se salieran de control.

EC