:)

Estados

Se derrumba barda sobre familia en Ecatepec; una mujer murió

La mujer de 27 años de edad fue identificada como Cristina ‘N’

Foto: Twitter

Una barda se derrumbó al momento en que una familia caminaba por la avenida Venustiano Carranza, provocando la muerte de una mujer de 27 años de edad en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El hecho ocurrió durante la tarde del 22 de marzo en la colonia Fovissste, cuando la pareja y su hijo de 4 años fueron alcanzados por el desplome de la barda.

Personas que fueron testigos del accidente, ayudaron inmediatamente a mover las pesadas rocas para tratar de sacar a la familia del lugar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes brindaron primeros auxilios al padre de 30 años de edad y a su menor hijo, para después trasladarlos de emergencia al hospital de Las Américas.

En tanto, confirmaron la muerte de la mujer de 27 años de edad, la cual fue identificada como Cristina ‘N’.

De acuerdo con las autoridades, el accidente al parecer fue provocado por el reblandecimiento de la construcción a consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en el municipio.

Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, lamentó el accidente y ofreció apoyo inmediato a los familiares de la víctima.

| QT

Publicidad
Publicidad