:)

Estados

Se desploma aeronave en municipio de Cosamaloapan, Veracruz

Se reportaron dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital

Publicado

on

Foto: Twitter @ImagenRadioVer

Este martes se registró el desplome de una aeronave que realizaba labores de fumigación en la colonia Dos Hermanos del municipio de Cosamaloapan, en el estado de Veracruz, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

El hecho se registró durante la mañana, en la localidad de Fernando López Arias, en la zona de la Cuenca del Papaloapan, donde se reportó a los servicios de emergencia que una avioneta cayó con al menos dos personas masculinas adentro, por lo que de inmediato acudieron a lugar.

Paramédicos de Protección Civil y Cuerpo Heroico de Bomberos arribaron al lugar para ayudar en las labores de rescate, donde dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su valoración y atención.

CONTINÚA LEYENDO: Aseguran a 57 migrantes latinoamericanos en Calpulalpan, Tlaxcala

El incendio derivado del accidente ya fue liquidado por las fuerzas de emergencias, que mantienen el acordonamiento y resguardo del área.

Cabe señalar que al momento no se sabe cuales fueron las causas por las que ocurrió el desplome de la aeronave, por lo que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas.

Noticias en la Mira | QT