:)

Estados

Se desploma avioneta dentro de una empresa en NL; reportan 6 muertos

El accidente ocurrió en el municipio de Ciénega de Flores

Publicado

on

Una avioneta se estrelló este jueves en el municipio de Ciénega de Flores al interior de una empresa de transportes ubicada a unos kilómetros del Aeropuerto del Norte, en Nuevo León dejando un saldo preliminar de seis fallecidos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 24 de la carretera a Laredo minutos después del despegue de la aeronave. Se presume que el accidente se debió a causa de una falla, dado que las condiciones climáticas son estables en la zona.

La caída tuvo lugar en terrenos de la empresa Mun-Ro, cerca de los patios de un Centro de Distribución de Walmart en Ciénega de Flores, donde la aeronave se se desplomó sobre una unidad de carga que se encontraba estacionada en una de las bodegas.

Cerca de 150 trabajadores fueron evacuados del lugar. Uno de los empleados que se encontraba cerca de la zona del accidente resultó lesionado.

Trascendió que uno de los fallecidos es un reconocido empresario local, aunque esto no ha sido confirmado.

Apenas el viernes pasado un helicóptero se desplomó en el kilómetro 19 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Apodaca en Nuevo León, dejando un piloto muerto.