:)

Estados

Se desploma estructura metálica sobre carriles de Periférico Norte

No hubo reporte de personas lesionadas ni daños materiales vehículos

Publicado

on

Periférico Norte
Foto: Especial

La estructura metálica de un puente de Periférico Norte se desprendió esta mañana a la altura de Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este 6 de mayo, sobre los carriles centrales de Periférico, a la altura de Calzada de Los Jinetes, en dirección a la Ciudad de México.

Al lugar arribaron policías estatales y elementos de Protección Civil (PC) de Tlalnepantla, quienes removieron la columna con el apoyo de una grúa para liberar la vialidad y la dejaron sobre el carril que divide carriles centrales de Periférico Norte de los laterales, justo debajo del puente vial de Valle Dorado, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, el desplome de la estructura metálica de más de 4 metros de largo corresponde al soporte de un anuncio espectacular que al parecer fue tumbado por un trailer que pasó debajo del puente.

Por estos hechos, no hubo reporte de personas lesionadas ni daños materiales a vehículos, sin embargo, la circulación se vió afectada durante varios minutos.

LEER MÁS: Pese a bajar usuarios, no se redujo presupuesto a mantenimiento del Metro

FC