:)

Estados

Se desploma globo aerostático en Acolman; no hay lesionados

Los hechos se registraron muy cerca de las pirámides de Teotihuacán

Publicado

on

Foto: Twitter @poloespejel

Este jueves se desplomó un globo aerostático con 12 pasajeros a bordo, en el municipio de Acolman, Estado de México, sin que se registrara afortunadamente ningún lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de la mañana del 22 de septiembre, en la comunidad de Santa María, muy cerca de las pirámides de Teotihuacán, mientras nacionales y extranjeros hacían un recorrido turístico arriba del globo cuando aparentemente fueron alcanzados por una ráfaga de viento.

Foto: Twitter @alertasurbanas

Por ello el globo de la empresa “Sky Ballons Mexico” tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y terminó por desplomarse sobre cables de luz cerca de domicilios particulares de la comunidad de Santa María, Acolman, motivo por el cual se quedaron sin el servicio mencionado.

Al lugar arribaron policías municipales y elementos de Protección Civil, quienes de inmediato acordonaron el área y auxiliaron a las víctimas de este incidente.

Foto: Twitter @alertasurbanas

CONTINÚA LEYENDO: Comando asesina al menos 10 personas en bar-billar de Guanajuato

Paramédicos atendieron a un total de 12 personas que venían a bordo de la canasta del globo aerostático, tres turistas de Costa Rica, dos estadounidenses y el resto mexicanos.

Es de destacar que varios de ellos fueron atendidos por crisis nerviosa, sin embargo, no hubo lesionados con daños mayores ni víctimas mortales.

Foto: Twitter @alertasurbanas

Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas