:)

Estados

Se fugan 3 reos del penal Macuspana en Tabasco

Se activaron las alertas correspondientes y se inició la coordinación con otras dependencias para localizarlos

Publicado

on

Tres reos se fugaron del penal ubicado en el municipio de Macuspana, Tabasco, durante la madrugada de este lunes por lo que las autoridades solicitaron el apoyo de la población para denunciar si llegan a verlos.

De acuerdo con los primeros informes oficiales, los tres internos habrían escapado durante la madrugada y los guardias del penal se percataron de su ausencia al hacer el pase de lista de esta mañana, por lo cual se activó un dispositivo de seguridad en los alrededores de la cárcel y las autoridades se encuentran haciendo inspecciones en carreteras.

A través de un comunicado el cual también se compartió a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco difundió los rostros y nombres de los fugados, con la intención de obtener información que lleve a su captura.

“Se activaron las alertas correspondientes y comenzó la coordinación con otras autoridades para localizar a los tres internos e investigar los hechos”, detalló.

Los internos que se fugaron fueron identificados en un primer momento como José Cornelio Pérez, sentenciado por secuestro, junto con Gerardo Daniel Sarracino Cámara, sentenciado por robo de vehículo con violencia y José Natividad Cruz Velázquez, sentenciado por secuestro agravado.

Se dio a conocer que quienes cuenten con información que lleve a la ubicación y reaprehensión de los sujetos, pueden comunicarse al 911 o al 089.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Conductor arrolla a estudiantes en Aguascalientes; mueren 2

Publicidad
Publicidad