:)

Estados

Se incendia Central de Abasto en Oaxaca; hay 100 locales dañados

No hubo personas lesionadas

Publicado

on

Foto: Twitter

Un incendio en la Central de Abasto de Oaxaca, el más grande del estado, dañó alrededor de 100 locales aunque no dejó personas lesionadas. 

De acuerdo con la información, el fuego comenzó a las 21:00 horas del miércoles en el área de artesanías para después expandirse a los comedores y una central de pirotecnia. 

Por ello, al lugar arribaron elementos de la Sedena, la Coordinación Estatal de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y bomberos de varios municipios. 

Cabe apuntar que muchos de los locales se encontraban cerrados debido a que no eran considerados actividades esenciales, por lo que para los elementos de emergencia fue un impedimento para acceder rápido a los lugares que concentraban las mayores llamas. 

Trabajadores de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, suministran las pipas de agua para extinguir el fuego en tanto que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajaron en el corte de energía eléctrica, para evitar cortocircuitos en las instalaciones de este espacio.

De acuerdo con videos y fotografías compartidas en redes sociales, las llamas de la Central de Abasto eran vistas desde varios puntos.

(Con información de La Jornada). AT

Publicidad
Publicidad