:)

Estados

VIDEOS | Balacera en Plaza Andares Zapopan deja un muerto y al menos 5 heridos

En los videos se observa a personas correr despavoridas y resguardarse tras escuchar las fuertes detonaciones de armas de fuego

Publicado

on

La tarde de este domingo se registró un enfrentamiento a balazos entre autoridades federales y presuntos delincuentes en las inmediaciones de la Plaza Andares y el centro comercial Landmark, en Zapopan, Jalisco. Así lo confirmó la Fiscalía de Jalisco.

Informes preliminares señalan que la balacera dejó como saldo un hombre muerto y cinco personas heridas. Hasta el momento no se tienen mayores datos, pero de manera preliminar se informó que en el altercado participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lee también: “Es un chisme”: Julión Álvarez niega intento de secuestro en balacera en Zapopan

La balacera fue captada en video y compartida por varios usuarios en redes sociales. En uno de los videos más gráficos se puede ver a encapuchados con armas de grueso calibre, ocultarse detrás de vehículos al tiempo que disparan contra sus oponentes.

En los videos se observa a personas correr despavoridas y resguardarse tras escuchar las fuertes detonaciones de armas de fuego.

En un video compartido por el periodista y comunicador Alfonso Javier Márquez, se escucha decir a una persona “ya mandó cerrar todas las puertas” y “que venían por Julión Álvarez“.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya se encuentra investigando los hechos ocurridos en la cofluencia de la zona Andares, en Zapopan, y recomendaron a la ciudadanía evitar la zona y ceder el paso a vehículos de emergencia.

(Con información de Milenio) MLP

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

Publicaciones relacionadas