:)

Estados

Se registra fuerte incendio en refinería de Pemex en Cadereyta, NL

No se reportaron personas lesionadas tras el siniestro

Publicado

on

Foto: Especial

Un fuerte incendio se registró la tarde de este sábado en la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en Cadereyta, Nuevo León, sin que se reportaran personas lesionadas hasta el momento.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado 25 de junio, y según las autoridades, se originó en un calendator de una hidrodesulfuradora de la refinería “Ingeniero Héctor R Lara Sosa”.

Al sitio acudió personal de Bomberos y Protección Civil de Cadereyta, quienes realizaron labores especiales para sofocar el fuego, el cual ya se encuentra bajo control.

“Reportan el incendio se encuentra controlado con el apoyo oportuno de las brigadas internas de Pemex. No se reportan personas lesionadas”, informaron los servicios de emergencia.

Por estos hechos no hubo personas fallecidas ni lesionadas, únicamente se reportaron daños materiales al interior de la instalación industrial.

En noviembre del año pasado se registró un incendio en una de las torres de enfriamiento de dicha refinería y, en 2020 también hubo dos explosiones en la misma refinería por una acumulación de gas en una planta de azufre que dejó como saldo cinco personas lesionadas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC