:)

Estados

Se registra fuerte incendio en resineria de Uruapan

No hubo reporte de personas lesionadas

Publicado

on

Foto: @GobiernoUruapan

Un incendio se registró este jueves al interior de la resineria Emiliano Zapata ubicada frente a la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este jueves 4 de noviembre, en la resineria ubicada cerca del acceso a la autopista Siglo 21.

Una fuerte movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, unidades de auxilio y policías municipales de Uruapan se registró en la zona del percance, quienes realizaron labores especiales para sofocar el fuego.

A través de la Dirección de Tránsito Municipal Oficial de la Policía se implementaron operativos de control vehicular en la zona, para facilitar la rápida circulación de las corporaciones de bomberos y primeros auxilios que arribaron al lugar.

Fue cerca de las 11:00 horas cuando las autoridades informaron mediante redes sociales que el incendio fue controlado en su totalidad.

“El Gobierno de Uruapan reporta que: “Gracias a la oportuna y coordinada respuesta del Gobierno Municipal con las corporaciones de seguridad, como de auxilio y bomberos, se encuentra bajo control el incendio en la resinera Emiliano Zapata”, se escribió en la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento.

Cabe señalar que por estos hechos no hubo víctimas, únicamente se reportaron daños materiales.

LEER MÁS: Controlan incendio en el Mercado de Sonora; hay una decena de locales con daños

FC

Publicaciones relacionadas