:)

Estados

Se registra fuga de combustible en Acolman

Por protección la autopista México-Pirámides fue cerrada

Publicado

on

Fuga Acolman

Una fuga de gasolina, al parecer provocada por “huachicoleros” se registró la mañana de este viernes en el municipio de Acolman, a la altura del kilómetro 6 de la autopista México-Pirámides, por lo que fue necesario cerrar la vialidad.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil, policía estatal, policía municipal y Guardia Nacional para acordonar la zona y evitar que las personas se acerquen.

Pobladores de los alrededores, así como quienes viven en San Isidro y Santa María Chiconautla fueron desalojadas de sus vivienda para evitar cualquier riesgo.

Se presume que la fuga, que alcanzó varios metros de altura, fue provocado por personas que extraían combustible del lugar.

Lee también: Desalojan hospital en Guasave tras ingreso de joven que ingirió sustancia tóxica

El camino que sube a la zona de las Minas en el municipio de Chiconautla, a un costado de la Central Termoeléctrica, también fue cerrado.

La directora de Protección Civil de Ecatepec, Victoria Arriaga, indicó que luego de varios minutos, los ductos fueron cerrados para contener la fuga y aunque dijo que el riesgo es mínimo, se mantienen a la espera de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Publicaciones relacionadas