Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Se registran múltiples accidentes carreteros

Al menos tres accidentes automovilísticos se registraron a lo largo de diferentes carretas del país…

Se registran múltiples accidentes carreteros
Foto: Armando Monroy / Cuartoscuro

Durante la tarde del jueves se han registrado varios accidentes automovilísticos en las carreteras del país, en la carretera México-Pachuca en entre el Estado de México e Hidalgo murieron al menos tres personas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 46, el conductor, al parecer, estaba viajando en exceso velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un árbol. Los primero reportes arrojan que iban abordo cinco personas la cuales tres perdieron la vida y el resto fue trasladado al hospital más cercano.

Por su parte en Guerrero, un autobús de pasajeros que se dirigía a la Ciudad de México, sufrió una volcadura en la carretera federal Tlapa-Puebla.

Dos mujeres perdieron la vida y se registran al menos 10 lesionados, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para realizar los trabajos correspondientes.

En la autopista Veracruz-Puebla se registró un carambola iniciada por un coche particular y un tráiler en el que al menos tres personas resultaron heridas.

Policías llegaron al lugar de los hechos para comenzar con las labores de remolcar los carros y llevarlos al corralón para agilizar la vialidad.

AM

ES DE INTERÉS |

Asaltantes de trenes matan a policía y guardia de Ferrosur en Puebla

Registran balaceras y bloqueos en Michoacán