Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Reportan secuestro del sobrino de Joan Sebastian

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia…

Joan Sebastian
Foto por: @RuidoEnLaRed

Se presume que Hugo Figueroa, empresario ganadero y sobrino del cantante fallecido, Joan Sebastian, fue secuestrado durante en domingo en Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la Plaza de Toros “La Aurora”, donde un grupo de hombres armados irrumpieron en el lugar para llevarse a la fuerza al empresario.

Asimismo, se reportó que uno de los escoltas de Figueroa, de aproximadamente 40 años fue asesinado en el lugar, tras recibir impactos de bala.

De acuerdo con testigo al menos siete hombres participaron en el plagio del hijo de Raúl Figueroa, quienes escaparon a bordo de tres camionetas.

Pese a ello la Procuraduría General de Justicia de Michoacán aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia sobre el secuestro del sobrino de Joan Sebastian.

Sin embargo, detalló que el hombre que perdió la vida fue identificado como Alfonso “M”, mientras que uno más fue trasladado a un hospital de Morelia tras resultar lesionado.

Tras el ataque la PGJ indicó que no se ha confirmado si las víctimas eran escoltas o trabajadores del empresario de Juliantla, Guerrero.

(Con información de Vanguardia y El Universal) DE

ES DE INTERÉS|

Enfrentamiento en Chilapa deja 10 muertos