:)

Estados

Secundaria en Cuautla suspende clases por brote de casos Covid

Reportaron 10 maestros y 9 alumnos con coronavirus

Publicado

on

Foto: Canva

El Comité de Salud de la Benemérita Escuela Secundaria ‘Antonio Caso‘ suspendió las clases presenciales debido a un brote de casos de Covid-19 en la escuela, al reportar 10 maestros y 9 alumnos positivos a la enfermedad.

A través de un comunicado explicaron que debido al incremento de casos positivos de coronavirus del personal docente y alumnado, se determinó que a partir de hoy jueves 20 de enero al jueves 27 de enero, retomar las clases virtuales con el 100 por ciento de alumnado, grupo 1 y 2.

Por lo anterior pidieron “de la manera más atenta” a los padres de familia estar pendientes de que sus hijos tengan todo lo necesario para asistir a dicha modalidad en clases por Meet o Zoom.

CONTINÚA LEYENDO: Rescatan 19 perros y 10 aves en inmueble de Coacalco, Edomex

Asimismo destacaron que el horario virtual será el mismo que el presencial, sin embargo, sus módulos se reducirán a 40 minutos, respetando los 10 minutos restantes para que los alumnos se puedan conectar a su siguiente clase.

“Favor de estar atentos a la información que les dará el perfecto del grupo de su hijo”.

El Comité de Salud de la Benemérita Escuela Secundaria ‘Antonio Caso’ finalizó señalando que se utilizará la plataforma Edmodo para entregar tareas y trabajos.

Noticias en la Mira | QT