:)

Estados

Sedena asegura arsenal de armas en Ensenada

Dos personas que intentaron huir fueron detenidas metros más adelante

Como resultado de un operativo especial por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se logró la detención de dos personas y el aseguramiento de un arsenal de armas de grueso calibre en la comunidad de El Rosario, Ensenada, Baja California.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que gracias a un operativo de inteligencia se detuvo a dos personas en posesión de un arsenal de fúsiles de grueso calibre así como 43 cargadores con balas funcionales y seis pecheras tácticas en una comunidad de El Rosario.

Los elementos del 67º Batallón de Infantería ubicaron una camioneta de la marca GMC tipo Denali con placas americanas la cual se encontraba cerrada con seis hombres, quienes al percatarse de la presencia de los elementos de la Sedena trataron de huir.

Dos de ellos lograron ser detenidos metros adelante. En cuanto a la unidad, dentro de ella localizaron seis rifles tipo AR-15 de grueso calibre, 43 cargadores, mil 290 cartuchos hábiles, así como seis pecheras tácticas.

Tanto los objetos como los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tijuana para comenzar con la carpeta de investigación.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Tres sismos sacuden Oaxaca; no se reportan daños

Publicidad
Publicidad