:)

Estados

Sedena destruye más de 15 mil kilos de diferentes drogas

Con la destrucción de estas drogas se afectan significativamente las actividades relacionadas con las organizaciones criminales

Publicado

on

En coordinación con la Fiscalía General de la Rep´´ublica (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyó más de 15 mil kilos de drogas y 40 mil pastillas psicotrópicas, en 10 diferentes estados del país.

La destrucción de dichas sustancias se hizo en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones y de manera simultánea en Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Sonora, Coahuila, Estado de México, Baja California, Guerrero, Michoacán y Yucatán.

De acuerdo con el comunicado oficial, las autoridades destruyeron un total de 15 mil 430 kilogramos de diversos narcóticos, tales como cocaína, goma de opio, heroína, mariguana y metanfetamina, así como 40 mil 631 pastillas psicotrópicas.

Con el decomiso y destrucción de estas drogas se afectan significativamente las actividades relacionadas con las organizaciones criminales y permite evitar que estos enervantes lleguen a los ciudadanos.   

| QT

Publicidad
Publicidad