:)

Estados

Al menos seis heridos por explosión en fábrica de cartuchos en Cuernavaca

Dos de las víctimas se encuentran en estado grave

Publicado

on

Al menos seis personas resultaron lesionadas tras la explosión en una fábrica de cartuchos y municiones ubicada en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

El siniestro se registró alrededor de las 12:45 horas de este viernes 5 de agosto, al interior de la fábrica de la empresa “Industrias Tecnos”, ubicada sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en Ahuatepec, Cuernavaca.

De acuerdo con las autoridades, la explosión se originó en el área de cebado y carga de cartuchos explosivos de la línea 22.

Al respecto, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que tras el reporte se desplegaron los cuerpos de emergencia necesarios para atender la situación.

“Hace unos minutos se reportó una explosión al interior de Industrias Tecnos, mejor conocido como Cartuchos, en Ahuatepec. Estamos atendiendo a los afectados y a sus familias; se han desplegado los cuerpos de emergencia necesarios para atender esta situación”, escribió.

Protección Civil de Morelos confirmó que son seis los trabajadores que resultaron lesionados, cuatro de ellos reportados graves, quienes fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Plan de Ayala, Cuernavaca.

En el lugar se encuentran también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad Pública, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica, la Cruz Roja delegación Morelos, Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca, quienes coordinan acciones.

También puedes ver: Asesinan a 6 personas en Quechultenango, Guerrero

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC