:)

Estados

Señalan a youtuber de provocar accidente donde murieron 6 personas en Atlacomulco

“Heinsenwolf” se reporta en estado grave

Publicado

on

Heinsenwolf
Foto: Especial

El youtuber Amado “N”, mejor conocido con el nombre de “Heinsenwolf” es acusado de haber provocado un accidente en el municipio de Atlacomulco, en donde fallecieron seis personas, una de ellas menor de edad.

De acuerdo con los informes, el influencer de 26 años se encuentra hospitalizado y en estado de gravedad luego de haber impactado su Camaro rojo contra un taxi en el que viajaban las víctimas.

El percance se registró en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, cuando el Camaro que, presuntamente viajaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario y chocó contra el taxi.

Foto: Especial

Se observó que el auto deportivo brincó el camellón y se impactó de frente con el taxi.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, así como elementos de la policía estatal para acordonar la zona y atender a los lesionados. Tres personas murieron en el lugar y tres más fueron trasladadas a un hospital, entre ellas una niña de 10 años. Todos fallecieron horas después.

“Heinsenwolf” resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital en donde su estado de salud permanece delicado.

Foto: @MrElDiablo8

Autoridades de Atlacomulco informaron que el presunto responsable se encuentra hospitalizado y en custodia.

El creador de contenido de la plataforma YouTube y cuenta con más de 1 millón de seguidores; aunque aún no hay más información por su estado de salud, en sus redes sociales el youtuber ha sido atacado y declarado culpable por los internautas.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas