:)

Estados

Sentencian a 40 años de prisión a implicados en secuestro exprés con fines de robo en Tepotzotlán

Además de la sentencia a 40 años de prisión, los condenados deberán pagar 89 mil 620 pesos de multa

Publicado

on

Secuestro exprés

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a través de un comunicado que se dictó sentencia de 40 años de prisión a Ponciano López Rosales y Martín Rodríguez Maldonado, luego de que fuera acreditada su participación en el delito de secuestro exprés con fines de robo, en diciembre de 2021 en Tepotzotlán.

De acuerdo con la indagatoria hecha por la (FGJEM), el 15 de diciembre del año pasado, los ahora sentenciados interceptaron en las calles del municipio referido, al conductor de un vehículo Peterbilt, con remolque marca Fruehauf, a quien amenazaron con un arma de fuego y la privaron de la libertad para robar el mismo.

Minutos después, se desplegó un operativo encabezado por la Policía Municipal de Tepotzotlán, gracias al cual fue posible la detención de estos individuos, que fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el delito de secuestro exprés, con fines de robo.

Además de la pena privativa de su libertad, los condenados deberán pagar 89 mil 620 pesos de multa, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. Así lo señala el comunicado.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

MLP

Publicaciones relacionadas