:)

Estados

Si Félix Salgado es gobernador, “los violadores seremos todos”: ‘El Mijis’

El legislador se pronunció contra el registro del morenista como candidato a la gubernatura de Guerrero

Publicado

on

Félix Salgado Mijis
Foto: Especial

El diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, advirtió que si el candidato de Morena por la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, gana las elecciones, “los violadores seremos todos”.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador se pronunció contra el aspirante que enfrenta diversas acusaciones por el delito de violación y que pese a ello este lunes se registró como candidato.

“Por acción u omisión somos cómplices; si Félix Salgado Macedonio llega a ser gobernador: los violadores seremos todos”, publicó.

LEE TAMBIÉN: Salgado Macedonio concluye registro como candidato a gubernatura de Guerrero

El 30 de diciembre, ‘El Mijis’ también habló sobre el registró de Salgado Macedonio y aseguró que si las acusaciones de abuso sexual son verídicas Morena y el país estaría retrocediendo en los derechos de las mujeres.

Félix Salgado Macedonio suma ya cinco acusaciones por violación: la primera, en 1998, contra una menor de edad; y la segunda, contra una trabajadora de La Jornada cuando este era director del periódico. A pesar de que esta segunda denuncia se ratificó con evidencias, el caso quedó impune.

|DE