:)

Estados

Sicarios rescatan a víctimas de choque en Puerto Vallarta que abandonaron restos humanos

El incidente dejó una persona sin vida y otra resultó gravemente herida

Publicado

on

choque Puerto Vallarta

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el hallazgo de una bolsa con restos humanos, los cuales fueron encontrados en la parte trasera de una camioneta marca Mazda, que chocó con otro vehículo particular, en una curva de la carretera de Puerto Vallarta. Las víctimas del accidente fueron rescatadas por supuesto sicarios.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, en la carretera estatal 544 del estado de Jalisco, a la altura del kilómetro 81, municipio de Puerto Vallarta. En el accidente, en el que chocó una camioneta marca Chevrolet Silverado color rojo y una camioneta gris marca Mazda, una persona perdió la vida, mientras que otra resultó gravemente herida.

Lee también: “Dijimos que nos íbamos a entregar y mataron a mi camarada”: sicarios graban enfrentamiento en Orizaba

Antes de que llegaran al lugar de los hechos los cuerpos de emergencia, presuntos sicarios llegaron hasta la camioneta Mazda, para rescatar a dos personas más que se encontraban heridas, y retiraron armas de fuego del vehículo.

Posteriormente arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, en donde encontraron una persona sin vida y las bolsas de plástico, por lo que solicitaron el apoyo de autoridades policiacas y ministeriales para resguardar la zona.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información de Aristegui Noticias) MLP

Publicaciones relacionadas