:)

Estados

Siete muertos tras accidente vial en carretera de San Miguel de Allende

El percance se registró la madrugada de este sábado, a la altura de la comunidad de La Cañada

Publicado

on

Accidente Querétaro
Foto: Especial

Al menos siete personas murieron y una resultó herida tras un accidente vial sobre una carretera del municipio de San Miguel de Allende, en Querétaro.

El percance se registró la madrugada de este sábado, a la altura del km 6+500 de la carretera 111 Querétaro-San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad de La Cañada, en los límites con Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los vehículos involucrados es una camioneta Chevrolet 1500 que transportaba a varios jóvenes, quienes regresaban de un evento que se llevó acabo en la localidad de Cerritos.

El conductor de dicha unidad perdió el control del volante en una curva, por lo que, se impactó contra un tráiler que circulaba en direcci´ón a San Miguel de Allende.

Siete jóvenes abordo de la camioneta fueron quienes perdieron la vida en el lugar, mientras uno más fue trasladado por servicios de emergencia a un hospital en Querétaro.

LEER MÁS: Se inunda carretera por desbordamiento de río en Veracruz

Cabe mencionar que en la zona del accidente fueron localizadas varias latas de cerveza, por lo que se presume que la combinación de alcohol, exceso de velocidad y la fuerte lluvia, fueron causantes de los hechos.

FC