:)

Estados

Sin rostro ni cuero cabelludo, hallan cuerpo de hombre en Ixtapaluca

La víctima vestía camisa blanca, pantalón y zapatos de color negro

Publicado

on

Foto: Twitter

El cuerpo de un hombre el cual fue desollado de su rostro y arrancado su cuero cabelludo fue encontrado por elementos de la Policía Municipal en un terreno baldío del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

El hecho ocurrió durante la tarde noche de este miércoles en un terreno baldío ubicado en la cerrada Palomas de la colonia Ilhuicamina del municipio mencionado, cuando a través del número de emergencias se alertó sobre el abandono de un cuerpo masculino en la zona.

Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo masculino el cual presentaba señas de violencia.

Continúa leyendo: Hallan 2 cuerpos sin vida sobre carretera Santa Rosa en Tlajomulco

De acuerdo con el reporte de los autoridades, el cuerpo no tenía cara ni cuero cabelludo por lo que la víctima se encuentra aún en calidad de desconocido. La víctima vestía camisa blanca, pantalón negro, zapatos de color negro.

En tanto, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para poder esclarecer los hechos y encontrar así a los responsables del delito.

Con información de UNIPOL | QT

Publicidad
Publicidad