Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Sindicalistas toman oficinas de Secretaría de Salud de Guerrero

Raúl Miranda, líder sindical, anunció que hay casos de dengue dentro de la dependencia que no han sido atendidos…

Sindicalistas toman oficinas de Secretaría de Salud de Guerrero
Foto: Twitter @ReporTorres

Trabajadores de la Secretaría de Salud de Guerrero tomaron las oficinas de la dependencia, después de haber marchado para exigir el pago de los viáticos que corresponden al último mes del 2018 y los gastos de camino.

Al menos 320 trabajadores se dieron cita en la tarde del jueves para marchar del monumento a las Banderas hasta las oficinas de la secretaría; las avenidas Lázaro Cárdenas y Ruffo Figueroa se vieron afectadas durante la marcha.

Después de no haber sido atendido por ningún titular de la dependencia los trabajadores decidieron tomar las oficinas hasta que sean atendidos y resuelvan su situación.

Raúl Miranda Flores, representante sindical de la región Centro de Guerrero, agregó en la dependencia también, se han presentado diferentes casos de dengue que no han sido atendidos.

Asimismo agregó que ante el desbasto de gasolina que hay en el estado, anunció que no hay gasolina suficiente para poner en marcha a las máquinas que utilizan en sus labores diarias, así como en el transporte de la secretaría.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Roban dos pipas de gasolina en Chihuahua

Jornada violenta en Tamaulipas deja 5 muertos