:)

Estados

Sismos inusuales sacuden Guanajuato durante este sábado

Tres movimientos telúricos se registraron durante las primeras horas de este 4 de septiembre

Publicado

on

Sismo Guanajuato
Foto: @SSN

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que durante las primeras horas de este sábado se han registrado tres sismos en diferentes puntos de Guanajuato, el primero de magnitud 4.5, luego uno de 4.4 y posteriormente uno de 4.3.

De acuerdo con la dependencia, a las 4:38 horas de este 4 de septiembre se sintió un temblor de magnitud 4.5, con un epicentro localizado 22 kilómetros al norte del municipio de San Felipe, con una profundidad de 5 kilómetros.

Otro sismo, a la misma hora, ocurrió pero en Cueramaro, Guanajuato, el cual tuvo una magnitud de 4.4 y tuvo una profundidad de 159 kilómetros.

Caso una hora después, a las 5:35 horas de esta mañana, otro sismo se registró 30 kilómetros al suroeste de Santa María del Río, cuya magnitud fue de 4.3 grados en la Escala Richter.

Hasta el momento, no se reportan daños o personas lesionadas por estos sismos, sin embargo, usuarios de redes sociales aseguraron que el temblor se sintió en otros municipios como San Diego de la Unión y hasta en el centro de Guanajuato.

LEER MÁS: Lluvias dejan “trampa” para autos en Tlalpan; caen en coladera

FC