:)

Estados

Sobrina de exdiputada arma boda masiva en Veracruz

Las imágenes fueron difundidas en la página de Facebook “Covidiotas”

Publicado

on

sobrina exdiputada boda
Foto: Facebook

Chantal Muguira, sobrina de la exdiputada del PRI, Paulina Muguira, ignoró las medidas sanitarias para celebrar su boda con más de 200 asistentes en el municipio de Córdoba, en Veracruz.

El evento se llevó la tarde del sábado 23 de enero, pese a que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico naranja por la pandemia de Covid-19.

La celebración religiosa ocurrió en la catedral de la Inmaculada Concepción, donde la sobrina de la exdiputada contrajo matrimonio con Jorge Bello.

LEE TAMBIÉN: Edil de Sinaloa se vacuna antes de tiempo y hace fiesta de cumpleaños

A través de redes sociales se difundieron diferentes videos donde se observa salir a la pareja de la iglesia rodeada de múltiples invitados, algunos con cubrebocas, pero ninguno mantiene la distancia recomendada.

Las imágenes de la boda fueron difundidas en una página de Facebook llamada “Covidiotas Córdoba”, donde los usuarios reclamaron la falta de seguimiento de las autoridades.

Asimismo, aseguran que el centro del municipio fue cerrado para la pareja y sus invitados, entre los que destacaban varios empresarios del estado.

Con información de Infobae| DE